Empresa

osn
Oficinas de OSN en Barcelona
osn
Mural cerámico en nuestra sede del artista Bono&Novo


Un presente lleno de futuro

OSN cumple 25 años de historia este 2017. Cinco lustros en los que hemos conseguido consolidar las marcas NAK y Rotor Clip en los mercados de España y Portugal. Nuestros productos de estanqueidad y fijación son famosos en ambos países por su calidad indiscutible y por unos precios óptimos. Nuestra empresa es conocida en el sector por su amplio stock, variedad de medidas y eficacia. Las entregas las hacemos en 24 horas a cualquier punto de la península y las islas.

Tras un cuarto de siglo, seguimos trabajando para mantenernos como referente en el mercado.  Hemos ampliado nuestro rango de productos, nos hemos convertido en distribuidores oficiales de la marca NTN-SNR y avanzamos para ofrecer un servicio cada vez más competitivo. Todo ello, desde el centro de la ciudad de Barcelona, donde también atendemos a los consumidores finales.


Cómo trabajamos

Además de la atención personalizada en nuestro mostrador, puede enviarnos cualquier consulta por correo electrónico o bien llamarnos por teléfono. Nuestro horario de atención al público es de 8h a 14h y de 15h a 18h, de lunes a viernes.

Los pedidos se preparan de inmediato en nuestros almacenes y se envían el mismo día a cualquier punto de España o Portugal. Todos nuestros productos son totalmente chequeados y analizados tanto dimensionalmente como en su composición, verificando que cumplan las más estrictas normas de calidad.

Podemos ofrecer productos desde una sola unidad hasta grandes cantidades. Aunque disponemos de un amplio stock, si necesita alguna referencia y no la tenemos, se la proporcionamos en el menor tiempo posible.