Productos




Estanqueidad

Disponemos de un gran stock para entrega inmediata de productos de estanqueidad de la marca NAK: retenes, obturadores, end caps, v-seals, q-rings, juntas tóricas... Los materiales empleados en nuestros productos son de la máxima calidad, avalados por los principales fabricantes de materias primas y que cumplen las normas ISO9001/14000, TS16949, OHSAS18001. 

Somos especialistas en cauchos fluorados, con prestigiosas marcas como VITON®.

Nuestros recursos técnicos, humanos y experiencia nos permiten dar un completo asesoramiento y soporte técnico a nuestros clientes sobre todos aquellos detalles y cualidades de nuestros productos. En el caso de necesitar una pieza que, por sus características, no esté estandarizada, nuestro departamento de ingeniería puede diseñar y fabricar a medida la misma haciendo que reúna las características idóneas para el trabajo que deba realizar.


Fijación

Poseemos una amplia gama de productos de fijación de la marca Rotor Clip: anillos, arandelas, abrazaderas y muelles de presión... Todos ellos fabricados bajo las normas DIN, ANSI métrico y JIS. Además, disponemos de una línea completa de anillos de sección constante. Hay más de 50 estilos diferentes y más de 1000 referencias.

Nuestros productos están disponibles en acero al carbono (SAE 1060-1090) y en acero inoxidable DIN 1.4122, 420, PH 15-7 Mo y PH 17-7.

Somos especialistas en arandelas de presión ondulada y en muelles de presión (Wave Spring).

Ofrecemos un producto de alta calidad, apoyamos al mercado antes y después de la venta y proporcionamos la ayuda técnica.



Transmisión

Tenemos una gran orferta de productos de transmisión: rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos, rodamientos de agujas, rodamientos cónicos, jaulas, soportes etc. Si necesita una referencia concreta y no disponemos de ella en stock, se la conseguimos de inmediato. 

Somos especialistas en rodamietos para motos y bicicletas.

Disponemos de rodamientos para guías lineales y ruedas libres.


Grasas y Lubricantes

Disponemos de una gama amplia de grasas y aceites de última generación en PTFE, litio y Molykote®

Los lubricantes a base de PTFE permiten trabajar a altas temperaturas y reducir los desgastes por fricción. Están disponibles en envases de 100g, 400g y 1Kg. También se los ofrecemos en aerosoles de alta eficiencia, respetando el medio ambiente al estar libres de CO2 y no dañar la capa de ozono. Están disponibles en formato apto para la alimentación y la industria farmacéutica. 

Las grasas a base de litio que comercializamos son de la más alta gama de la marca NTN, asegurando un buen engrase y funcionamiento para los rodamientos tanto en trabajos normales como en alta temperatura, vibraciones o excesiva dureza.